Nani Roma se impone en la prólogo de Cuenca

Mejor crono en las dos pasadas de la etapa Prólogo con el Toyota Hilux por lo tanto abre pista sábado y domingo

El equipo formado por Nani Roma/Alex Haro marca el mejor tiempo en las dos pasadas de la prólogo. Demostrando una gran efectividad en el técnico trazado de 5,3 km diseñado en las inmediaciones del Centro Comercial El Mirador, base de la prueba, y en cuyas instalaciones se han efectuado las verificaciones administrativas y técnicas.

El Toyota Overdrive de Nani Roma/Alex Haro se impuso en la primera pasada de la Súper Especial, que marca el orden de salida de la carrera del sábado. Seguido del portugués Joao Ramos a 6 segundos. En tercera posición finalizaba el  Polaris RZR XP 1000 de Joan Lascorz/Sergui Brugué a 29 segundos.  A la cuarta plaza se aupaban los checos Tomas Ourednicek/David Kripal a 33 segundos. Cerraban el top cinco a 37 segundos, Antonio Fortuny/Antonio Martín con su Toyota Overdrive.

La segunda pasada a la Súper Especial que define el orden de salida del domingo, también era para el dakariano Nani Roma. Seguido a 15 segundos de los actuales líderes del certamen, Rubén Gracia/Diego Vallejo, que estrenaban su nuevo Mitsubishi L-200. El tercer lugar era de nuevo para Joan Lascorz a 20 segundos. Tras ellos, el equipo checo de Ourednicek/Kripal finalizaban a 4 segundos. Por delante Fortuny/Martín que concluían en quinto lugar.

Hoy sábado se disputan los dos sectores selectivos de 186 y 145 Km, respectivamente, que componen la Carrera 1.

Clasificaciones en pág. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: