CERTT, Final en Cuenca

Nani Roma repite triunfo y Rubén Gracia repite título

Segunda posición para Rubén Gracia en la Carrera 2 del domingo que le da de nuevo el título del CERTT • Nani Roma ha dominado con autoridad durante todo el fin de semana • Fortuny no pudo pasar del cuarto puesto nuevamente

Rubén Gracia junto a Diego Vallejo, renueva el título de Campeón de España de Rallyes Todoterreno tras lograr una segunda posición en el segundo de los Rallyes TT de Cuenca disputados este fin de semana en el que la victoria absoluta ha sido para Nani Roma/Alex Haro con su Toyota Hilux Overdrive.

Su principal rival Antonio Fortuny copilotado por Antonio Martín no han podido pasar de la cuarta plaza en una prueba dominical en la que se han repetido las primeras posiciones en un trazado casi todo inédito.

Los vencedores, Roma / Haro están de preparación del Toyota de cara al Dakar 2017 en el que participarán en menos de dos meses. La doble victoria en Cuenca ha sido de principio a fin, el domingo con una ventaja de 11:05 minutos a Gracia/Diego, ya más rodados y adaptados al nuevo Mitsubishi L-200.

El tercer escalón del pódium lo ha ocupado nuevamente el Polaris RZR XP 1000 de Joan Lascorz/Sergi Brugué a 13:24 minutos, cerrando el tercer puesto y cuajando de esta manera una excelente temporada de principio a fin.

La cuarta posición a 21:09 minutos han sido par la pareja Fortuny/Martín con el Toyota Hilux Overdrive, logrando el segundo puesto del certamen. Cerrando el top cinco concluían los locales Manuel Plaza/Mónica Plaza con su Toyota Hilux a 31:30 minutos de la cabeza de carrera.

Categorías Clases y Categorías.

La categoría T1 ha ido a manos de Roma/Haro, por delante de Gracia/Vallejo y de Fortuny/Martín. En la categoría T2, reservada a vehículos de serie, los vencedores han sido Julián Vera/Marcos Martínez con el Toyota Land Cruiser de Alberto Dorsch. Completaban el pódium Josep Solé/Laura Díaz y Enrique de Dios/Ana Martos con sendos Mitsubishi Montero.

En el apartado de buggyes la clasificación está encabezada por Joan Lascorz/Sergi Brugué seguidos de Josep Rojas/Joan Rubí y Peña/Herrera, todos ellos a bordo de buggyes Polaris.

Entre las féminas, la victoria en copilotos ha sido para Mónica Plaza. Por delante de Laura Díaz y Ana Martos. En la categoría de vehículos Históricos, los veteranos del parque cerrado, se imponían José Luis Iañez/Fernando Maldonado con su Toyota HDJ80, tras ellos hacían lo propio Jorge Saiz/Juan Marín con un Mitsubishi Montero. Cerraban el pódium David Camacho/Álvaro Ortega.

La clasificación de la Mitsubishi EVO CUP está encabezada por Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo, seguidos de Jorge Pelechano/Aran Sol y Josep Solé/Laura Díaz.

En la Copa de España de Regularidad los vencedores han sido Susana Guerrero/Marcos Gutiérrez, por delante de Ángel Tomás/Pedro López que eran segundos. En tercer lugar Luis Miguel Álvarez/Martín Sánchez.

Clasificaciones y galería de fotos, pag. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *