CERTT, tece4x4

Los hermanos Cámara comienzan la temporada a 900 km de la base, en Lérida

Campeones de España en la categoría T2.2 en 2015 y 2014 · Defenderán el título con el Mitsubishi Montero DID T2 · La temporada comienza en la provincia de Lérida en unos tramo que no se pueden entrenar

Comunicado tece4x4, 30/3/2016.

El equipo Jienense Tece 4X4, vigente bicampeón de España en la categoría T2.2 2014-2015, inicia la temporada participando en la primera cita del nacional de Raid que da comienzo este fin de semana en la localidad catalana de Lleida.

Jesús y Daniel Cámara se suben de nuevo a su Mitsubishi DID T2.2. Defendiendo su título de Campeones nacionales que de forma consecutiva han conseguido en el 2014 y 2015, siendo candidatos a la victoria en su categoría y la copa Mitsubishi, además de optar  a los puestos de cabeza en la clasificación general.

El programa previsto por la organización empieza el viernes con las verificaciones y entrega de documentación, iniciándose la competición con una etapa prólogo que determinará el orden de salida en las etapas que discurrirán el mismo sábado, tras la prólogo y concluirán el domingo con al llegada del primer participante.

Un largo desplazamiento de más de 900 Km. hasta la llegada del Tece 4X4 que vuelve a enfundarse el mono de competición y de nuevo enfrentarse a sus rivales directos en su categoría y en la general por la que salen dispuestos a luchar, como es habitual en esta pareja de hermanos, conocedores del nacional de la especialidad y a la vez reputados preparadores de competición contando con amplios conocimientos técnicos, de pilotaje y navegación, elementos vitales en este tipo de pruebas donde los tramos son de amplio kilometraje y que además no se pueden entrenar.

Jesús y Daniel Cámara cuentan con una motivación extraordinaria en este inicio de temporada y a nada que la suerte no les sea adversa, estarán entre los favoritos para la obtención de un buen resultado y los puestos de honor en la prueba que se celebra este fin de semana en Lleida.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: