► CERTT: Gracia y Peinado ganan la Prólogo del Rallye en Zuera

Teletipo: 16/11/2018 – 20:54:29

Rubén Gracia y Sergio Peinado han sido los más rápidos en el tramo de hoy con Ford Ranger, precediendo por sólo un segundo a su inmediato perseguidor, el Toyota Hilux de la pareja conquense Recuenco-Alijas. Los únicos rivales de Gracia-Peinado en la lucha por el título, Hinojo-Saiz, actuales líderes de CERTT, han terminado muy retrasados la especial, con lo que mañana tendrán que adelantar muchos coches para alcanzar las posiciones de cabeza. Así, habrá emoción hasta los últimos kilómetros.

La tercera posición entre los coches ha sido para el Ford Ranger de Javier Pita y Ana Herrero, a cuatro segundos de Gracia, por delante del Can Am de los franceses Rosseau/Cierzniewski y del Toyota Hilux de Subirats/Cámara.

Entre los Buggies Marc Durán y Pol Ross, líderes del certamen, marcaban el mejor tiempo, empatados con el segundo clasificado en el campeonato, Dani Solá, que en esta ocasión va acompañado por Marc Martí.

Los terceros candidatos al Título, Pedro Delgado y Laura Díaz, volcaban cerca de la salida, y aunque volvían a la carrera, perdían casi dos minutos al rodar con daños en un palier, con lo que se les pone algo cuesta arriba revalidar el Título entre los Buggies.

/Fuente: Prensa CERTT

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: