CERTT, Históricos - Camper Racing

David Camacho se fija como objetivo mantener el liderato

 El equipo alicantino llega a Jaén como líder del apartado de históricos, y se marca como objetivo ir a por la victoria

Comunicado Camper Racing, 19/5/2016.

Nueva cita para el equipo Camper Racing dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, que en esta ocasión se desplaza hasta Jaén para la disputa de la primera edición del Rally TT Jaén Mar de Olivos, en el que estarán presentes David Camacho y Álvaro Ortega.

El equipo alicantino llega a Jaén como líder del apartado de históricos, y se marca como objetivo ir a por la victoria dentro de este apartado, victoria que lo asentaría aún más en el liderato con tres citas disputadas.

“Aunque tenemos un pequeño colchón de puntos en el liderato de la categoría de históricos, nuestra intención es salir a pelear por la victoria dentro de este certamen y marchar de esta cita aún más líderes. En teoría la prueba se presenta mejor que las anteriores para nosotros, ya que parece que será un tipo de prueba con caminos más estilo ‘rallye’ y esto creo que nos viene bien. Además por lo poco que sabemos se dice que será una prueba de mucha navegación, que es un apartado que se nos da bastante bien” comenta Camacho antes de la esta tercera cita del certamen.

La prueba dará comienzo en la mañana del sábado 21 de mayo a las 8:30 horas con la celebración de la etapa prólogo, celebrándose a continuación la SS1. En la jornada del domingo se celebrará la SS2 que cerrará la clasificación final.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: