► CERT: Xevi Pons logra la victoria en Cervera

Teletipo: 2/9/2017 – 21:15:00

Después de un año sin participar en ninguna prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Xevi Pons junto a Carlos del Barrio, a bordo de un Peugeot 208 T-16 R5, consiguen una merecida victoria en el Rallye Ciudad de Cervera.

José Antonio Suárez “Cohete” y Cándido Carrera, con Peugeot 208 Maxi Rallye de RMC Motorsport, han logrado finalizar en una luchada segunda posición marcando dos scratch y manteniéndose así como líder provisional del Nacional de Tierra.

En tercera posición y cerrando el podio, han finalizado el madrileño Alex Villanueva y su copiloto Óscar Sánchez, a los mandos del DS3 R5 del equipo Boyaca, remontando y reduciendo mucho tiempo a lo largo de las especiales de la tarde, al no poder hacerlo por la mañana por no encontrar el feeling en el vehículo francés.

Josep Basols y Xavier Amigo, terminaban en cuarta posición, aunque han permanecido en tercer lugar del podio durante toda la jornada, hasta el penúltimo tramo, que perdían la posición por salida de carretera. no tomando más riesgos y asegurando esta plaza, mientras que Cristian García y Pablo Marcos, conseguían una quinta plaza en el Ford Fiesta R5 del equipo RMC Motorsport.

En la categoría de Grupo N, eran la dupla de Gustavo Sosa y Edu González, los que conseguían la victoria, por delante de Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate. si bien quedando en este orden en la Mitsubishi Evo Cup.

Entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices, 2RM, la victoria fue a manos de Efrén Llarena y Sara Fernández, que además vencian en la BK R2 de la RFEdA, por detrás en segunda posición Javier Pardo y Adrián Pérez, por delante de Jan Solans y Mauro Barreiro, todos con Peugeot 208 R2.

En la Copa Kobe Motor, eran Iván Fuertes y Laura Camps los que lograban el triunfo, venciendo finalmente a Rámon Cornet y Dani Noguer, que tenían que abandonar en el último tramo. Antonio Acosta y Yeray Mújica, eran segundos por delante de Antonio Otero y Diego Vázquez, que finalizaban cerrando el podio.

La crónica completa de esta carrera en breve.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: