► CERT: Xevi Pons lidera la primera parte del Rallye de Cervera

Teletipo:  2/9/2017 – 13:30:00

El piloto dakariano Xevi Pons, lidera el 18º Rallye Ciudad de Cervera, desplazando a la segunda posición al actual líder del Campeonato, José Antonio Suárez, mientras que Josep Basols, cierra el podio en tercera posición.

Acabada la primera mitad del Rallye, Xevi Pons, es el líder provisional de la prueba, con una ventaja del segundo clasificado, “Cohete” Suárez , de 21,6 segundos, siendo tercero, Josep Basols a 1,11,02 segundos.

De los cuatro tramos celebrados en la mañana, Pons ha vencido en tres de ellos, siendo un claro candidato a la victoria final. Mientras que Cristian García, se veía retrasado debido a un pinchazo.

A lo largo de la mañana desaparecía el viento, lo que provocaba que el polvo no se moviese, quedando en suspensión y complicando la visión a los pilotos que salían por detrás. Jorge del Cid, también pinchaba, Carlos Aldecoa, abandonaba por indisposición de su copiloto.

Jorge del Cid, no comenzaba el segundo bucle del rallye, debido a los daños ocasionados por el pinchazo, por ello Cristian García aprovechaba la ocasión y marcaba el tercer mejor tiempo en el  TC-3.

En el último de la mañana Pons, volvía a marcar el scratch, por delante de Suárez  y Basols, mientras que Alex Villanueva finalizaba en cuarta posición a 1,16,6 segundos.

Juan Carlos Aguado, Cristian García y Eduard Forés, junto con Jose Luis Peláez, Juan Carlos Quintana y Gustavo Sosa, completaban las diez primeras posiciones de la primera parte del rallye.

En la Copa Kobe, Cornet arrasa con un ritmo endiablado, por detrás Iván Fuertes, seguido de Acosta, que es tercero provisional, y a sólo 1 segundo de diferencia Otero. Mientras que Avella, cierra el quinteto de la clasificación.

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: