Volante Rallye Tierras Altas de Lorca.

Santiago López preparado para el debut en el CERT

López es el ganador del I Volante Tierras Altas de Lorca lo que le que permite participar en el Rallye del Nacional de Tierra de este fin de semana en la región murciana

Al fin llegó el ansiado debut para Santiago López, ganador del Volante Tierras Altas de Lorca que disputará este próximo fin de semana su primer rallye a los mandos del Peugeot 107 de MT Racing en la quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

El piloto murciano estará presente en esta primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra gracias a la ayuda recibida por parte de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, el Automóvil Club de Lorca, MT Racing y Zona Racing, organizadores de la selección que el propio López ganaba hace un mes.

Para este debut Santiago estará acompañado a su derecha por Juan Antonio Ibarra, experimentado copiloto regional que como nota curiosa fue copiloto de Santiago López senior hace unas temporadas dentro de los nacionales de asfalto y tierra. Ambos se fijan el objetivo de finalizar la prueba y aprender todo lo posible, para ello utilizarán un vehículo bastante fiable con el que además podrán comparar tiempos con otros vehículos similares.

López se encuentra “con muchísima ilusión para afrontar este reto. Tengo claro mi objetivo y estoy decidido a conseguir llegar al final, una vez que me adapte y coja un buen ritmo podré comprobar lo que puedo hacer sin asumir demasiados riesgos y sobre todo espero divertirme y disfrutar todo lo que pueda de esta experiencia. Además tendremos el apoyo de la ciudad de Lorca desde la ceremonia de salida, y espero poder dejar el nombre de nuestra región bien alto.”

/Fuente: Prensa Zona Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *