CERT, Rallye Terras do Mondeo - Curtis

Villanueva al frente del Rallye de Curtis tras vencer el tramo de apertura

Único tramo de la primera etapa con lluvia y niebla · Hoy se desarrolla el fuerte de la prueba con 8 especiales

Ayer se disputaba el primer tramo del rallye de Curtis, de 8 kilómetros disputados bajo una lluvia constante y una espesa niebla que se llevó Alex Villanueva (DS3) encabezando por lo tanto la prueba, con 11’1 segundos de ventaja sobre Xavi Pons y 28’8 sobre Carlos Aldecoa.

El suelo muy embarrado y la niebla dificultaban las cosas, por lo que los pilotos se tomaron con cierta tranquilidad este avance de la prueba en el tramo de Aranga de 8 kilómetros de largo, ya que mañana habrá mucho que “remar”.

En dos ruedas motrices José Manuel Mora aventajaba en dos segundos a Rubén de la Puente, y el grupo N lo ha liderado Gorka Eizmendi. En la Evo Cup se ponía líder Jorge Del Cid por delante del piloto local Ángel Pérez, y en la Copa Kobe la emoción ya se percibe desde este primer tramo, en donde solo 10 segundos separan al primer clasificado Unai García del cuarto Ramon Cornet. En el critérium marca la pauta José Novo con el polaris, aventajando en 29 segundos al segundo clasificado, Pablo Castelos.

Para hoy segunda jornada con 8 tramos más desde las 9,15, 4 diferentes a dos pasadas con salida de la prueba a las 8:45 y llegada a Sobrado dos Monxes a las 19:20. Sin duda una jornada en donde la climatología puede marcar las diferencias.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *