► CERT: Victoria de Alex Villanueva en Málaga, proclamendose Campeon de España

Teletipo: 23/10/2016. 6/15/00

El madrileño Alex Villanueva, lideró de principio a fin el Rallye de Málaga, consiguiendo su segundo Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El tercer y último bucle de la tarde seguía con la dura lucha que venían encarnizando durante todo el día Villanueva y Basols, pero el catalán de MRW volvía a marcar el mejor tiempo por tercera vez, sacando unos pocos segundos de ventaja a Villanueva, para llegar a la segunda especial donde Alex Villanueva no se dejaba ni un segundo, marcando otro scratch y dejando casi sentenciada una victoria que le llevaría a recoger el titulo de la especialidad.

Ya en el tramo final del Rallye, Basols, marcaba otro scratch, pero era insuficiente para poder adelantar a Villanueva, quedando en segunda posición por detrás del madrileño, que a la postre conseguía un titulo muy luchado durante toda la temporada.

Manuel Mora cerraba el podio con una tercera posición muy trabajada y teniendo en cuenta que es su primer año en este terreno, hay que pensar que la temporada que viene sera un duro rival.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: