Canarias - Pre-inscripción CERT

▬ Triunfo para Jorge del Cid y Nerea Odriozola en el Rallye de Tierra Isla de los Volcanes

El Rallye contaba con pre-inscripción para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT

Este fin de semana se ha celebrado en Lanzarote la 20ª edición del Rallye Isla de los Volcanes, valedero para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra, que este año por primera vez ha recibido la preinspección de la Real Federación Española de Automovilismo, al haber solicitado una plaza en el calendario del CERT 2018.

La prueba insular, organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ha estado centralizada en la localidad de Teguise, de la cual han partido los vehículos para afrontar los nueve tramos (divididos en dos bucles de dos y otro de tres, todos ellos a doble pasada) que han constituido el recorrido.

El triunfo final ha sido para los vascos Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Mitsubishi), actualmente, terceros clasificados del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que han competido por primera vez en las pistas lanzaroteñas invitados por el equipo Mercasosa Rally Team, lo mismo que los extremeños David Quijada y Daniel Canelo (Mitsubishi), segundos clasificados de la jornada. Los locales Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo (Mitsubishi) han completado el podio.

La dakariana Cristina Gutiérrez (Mitsubishi) ha afrontado su primer rallye sobre tierra, al volante, asimismo, de otro Lancer Evo perteneciente a la estructura que dirige Gustavo Sosa (cuarto clasificado junto al navegante grancanario Eduardo González). Aunque ha tenido que retirarse por la mañana a causa de la rotura de un brazo de suspensión, la joven burgalesa se ha reenganchado posteriormente para sumar kilómetros y disfrutar de su primera experiencia en una competición de este tipo, al lado de su nuevo copiloto, Gabi Moiset.

/Fuente: Prensa Federación Española.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: