► CERT: Suárez, sólido vencedor del 8º Rallye de Tierra de Extremadura

Teletipo: 14/10/2017 – 20:30;00

El piloto asturiano, José Antonio Suárez, y su copiloto Cándido Carrera, a bordo del Peugeot 208 Maxi Rallye N5, se han mantenido de principio a fin como líderes absolutos del 8º Rallye de Tierra Norte de Extremadura. Finalmente Suárez ha marcado tres de los cuatro scratch posibles, sacando una renta de más de un minuto y medio, ya que se han cancelado los otros cuatro tramos restantes.

El principal protagonista del rallye ha sido la gran cantidad de polvo y la poca brisa que hacía que este se quedase en suspensión entre coche y coche, provocando una mínima visibilidad entre los equipos participantes.

Casi sentenciado el Campeonato de España por “Cohete” Suárez, a un paso del título nacional, Gorka Eizmendi, en el estreno de su Ford Fiesta R5, ha conseguido su mejor resultado de esta temporada, finalizando segundo, por detrás de Suárez, a 1:36:24 segundos, mientras que Jorge del Cid y Nerea Odriozola, (Mitsubishi Lancer Evo X), han finalizado en tercera posición del podio, a solo 17:00 segundos de Eizmendi.

Efrén Llarena y Sara Fernandez, han completado un gran rallye, consiguiendo una cuarta posición final, con Peugeot 208 VTI R2, obteniendo también la victoria en la Beca de la RFEdA R2, seguido de Javier Pardo, por detrás y cerrando el podio Jan Solans, todos con Peugeot 208.

En breve la crónica completa de la prueba.

Todos los resultados del rallye

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: