► CERT: Villanueva puede con Cristian García en el Rallye de Navarra

Teletipo: 8/4/2017 – 18:24:34

El vigente Campeón del Campeonato de España de Rallyes de Tierra Alex Villanueva, acaba de lograr la victoria con su DS3 R5 en la segunda prueba de la temporada por delante de Cristian García con Ford Fiesta R5, el actual Campeón y líder del Campeonato de Rallyes de Asfalto ha mantenido un buen duelo en su reentré en el certamen y estrenando el Fiesta R5. La diferencia al final ha sido de 17’8 segundos, después de que llegaran a menos de 6 segundos de diferencia a la última especial, aunque una penalización de Cristian en el control del último tramo le envía a la tercera posición.

Con esto la tercera plaza de José Antonio Suárez con Peugeot 208 Maxi a 54`7 segundos del primero pasa a ser la segunda y Cristian se conforma con el escalón más bajo de podio.

Suárez sigue al frente del Campeonato con un primero y un segundo, existiendo el rumor de que la penalización de Cristian ha podido ser voluntaria para favorecer los intereses de Suárez en el Campeonato, ya que ambos pilotos son gestionados por RMC.

En breve ampliaremos la información.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: