Rallye de Astorga

Sigue la racha de Xevi Pons

Nueva victoria de Pons-Sanjuan continuando imparable en el CERT • José María López y Javier Pardo le acompañaron en el podio

La pareja Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán, con el Skoda Fabia siguen contando sus actuaciones por victorias en esta temporada. En Astorga aguantaron además del intenso calor, todos los ataques y hasta la parte final no cedieron ni un solo tramo. Los más incisivos tras ellos eran López-Hernández, con Citroën C3, que casi siempre se mantenían en segunda posición en los tramos tratando de acercarse al líder y de abrir hueco con los terceros clasificados Pardo-Pérez, con otro Fabia.

Pero las diferencias no se iban muy lejos y cualquier incidencia entre los tres de cabeza podía alterar el podio. Los perseguidores del líder no bajaban el ritmo y se adelantaban en el TC Plus. Primero Pardo, segundo López y tercero Pons.

Mediada la jornada, Pons sólo tenía 16 segundos sobre López y este otros tantos con Pardo. Por la tarde, Pons sólo lograba ampliar 3 segundos la ventaja, mientras que pardo se acercó a los del C3 algunos segundos.

Hoy al menos Pons-Sanjuán tuvieron que correr hasta el final.

rallye astorga 2019 lopez citroen c3

Puntuable para el Súper Campeonato.

El Rallye de Astorga puntuaba también para el Súper Campeonato de España de Rallyes, por lo que Pons toma unos generosos puntos que sin quererlo le acercan al liderato de éste, ostentado por José María López tras su segundo puesto en Astorga.

Francoli-Salvo, con uno de los numerosos Peugeot 207 VTi eran los vencedores en la Categoría de 2 Ruedas Motrices, por delante con claridad de Bassas-Coronado con idéntica montura. Ganaban también la Beca Junior R2.

Los Hermanos Vallejo no tenían rivales entre la Categoría de Propulsión.

Entre las monomarcas, la Copa Kobe era para Alejandro Martin y Kevin Peñate, la Dacia Sandero para David Quijada y David Fernández, el desafío Kumho para José Álvarez y Ángel Luis Vela con Suzuki Swift y la N5 RMC para Alfredo Tames y Borja Teja con Ford Fiesta, desde el puesto 7° de la General.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *