► CERT: Pons rubrica su Título en el Rallye de Madrid

Teletipo: 2 / 12 /2018 – 9:06:10

Xevi Pons junto a Rodrigo Sanjuán, han logrado la victoria en el I Rallye de Tierra de Madrid, última cita del Campeonato de España de Rallyes. Xevi Pons ya tenía el Campeonato en el bolsillo, pero ha querido venir a Madrid con Rodrigo para que éste pudiera lograr el Título de Copilotos, y de paso brindarnos un buen espectáculo con su nuevo Skoda Fabia, con el que dominó en casi todas las especiales.

Pons-Sanjuán comenzaron peleando con el otro Skoda de Bassols-Amigo, pero poco a poco fue definiendo su liderato hasta la meta. Éstos llegaban inicialmente segundos, pero una penalización de 2 minutos por recortar el trazado en uno de los tramos, les enviaba al puesto cuarto. Siendo el podio definitivo completato por Eizmendi-Sanjuan con Fiesta R5 con neumáticos Kumho, y Llarena-Fernández, con 308 N5.

Javier Pardo, con Suzuki Swift N5 ha resultado Subcampeón finalmente del CERT. Pardo y su copiloto Adrián Pérez sufrían una avería en el sistema de sobrealimentación del coche que les retrasaba hasta la séptima posición, cuando estaban peleando en segundo puesto, ello les impedía en principio lograr el Subcampeonato, pero la penalización de Basols se lo devolvía.

En breve la crónica completa de esta prueba.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *