CERT, MT Racing.

Nuevo pódium de Suárez en la Challenge Dmack

Desde la séptima posición de Dos Ruedas Motrices

Comunicado oficial MT Racing, 11/4/2016.

El equipo MT Racing se desplazaba hasta la localidad de Los Arcos para la disputa de la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Circuito de Navarra, en el que el equipo alicantino contaba con la presencia de Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez a los mandos del Ford Fiesta R2.

Tras un resultado en Lorca que se vio un poco empañado por un problema con la palanca del cambio en los últimos tramos, pero que aun así acabó con un pódium en la Challenge Dmack, el piloto asturiano llegaba a Navarra con la intención de seguir rodando con el vehículo e intentar pelear por los puestos de arriba.

Después de disputarse los cuatro primeros tramos, Suárez ya se encontraba en novena posición de la categoría de Dos Ruedas Motrices, peleando a la décima con su rival más cercano por la octava plaza y además por la tercera posición de la Challenge Dmack.

En los tres últimos tramos, el asturiano lograba mejorar sus registros y ascendía hasta la séptima plaza absoluta dentro de las Dos Ruedas Motrices, y lograba su segundo pódium dentro de la Challenge Dmack que además le deja en el liderato de la categoría tras las dos primeras pruebas empatado con Rubén Lapuente.

Una vez finalizada la prueba Manuel Mateo, gerente del equipo, comentaba que “la verdad que hemos acabado la prueba muy contentos con el resultado de Rodolfo. Él se lo ha pasado en grande y los resultados finales han sido muy buenos, lo que nos da una gran satisfacción. Además, sale de esta segunda prueba colíder de la Challenge Dmack que es algo que nos enorgullece aún más. La próxima cita en Curtis esperamos seguir con esta dinámica positiva.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: