► CERT: Lucha al segundo por la victoria en el Rallye de Navarra

Teletipo: 8/4/2017 – 15:55:09

Después de haber disputado las cuatro primeras especiales del III Rallye Circuito de Navarra, habiendo llegado al ecuador de la prueba, faltando tres tramos para la conclusión de la misma, el madrileño Álex Villanueva DS3-R5, encabeza la clasificación provisional, con 5,6 segundos de ventaja del segundo clasificado, Cristian García, que se ha adaptado demasiado rápido a esta complicada superficie, con un coche que jamás había pilotado sobre tierra.

Álex Villanueva se impuso en el primer tramo del día, mientras que Cristian García, con Ford Fiesta R5, lo hacía en dos especiales.

Los dos vigentes campeones en ambas superficies, están peleando al segundo por la victoria, brindando un gran espectáculo a los miles de aficionados asistentes.

En tercera posición, José Antonio Suárez, a 41,2 segundos, consiguiendo un scratch, pero incapaz de mezclarse entre los dos primeros clasificados.

Gorka Eizmendi, ocupa la cuarta posición provisional de la general, siendo el primer clasificado de los Mitsubishi, con un Lancer Evo X, mientras que Hugo Martín Navas, completa la quinta posición.

En la otra cara de la moneda, Josep Basols, DS3- R5, sufrió una fuerte salida de pista en la segunda especial, viéndose obligado al abandono de la prueba, igual que Roberto Rozada, Peugeot 208 Maxi Rallye, que por falta de grip se salía en un cruce del primer tramo de la jornada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: