CERT, Lolo Avilés

‘Lolo’ Avilés disputará en Nacional de Tierra en 2017

Continuará con el certamen de Montaña • Disputará todo el calendario con un Civic Type-R de MT Racing copilotado por Miguel Ángel Lázaro

El piloto malagueño Lolo Avilés correrá este año también el Campeonato de España de Rallyes de Tierra  -CERT- a bordo de un Honda Civic Type R de MT Racing junto a Miguel Ángel Lázaro como copiloto. Lolo no abandona la Montaña en este año en la que aún no tiene definida la montura.

Tras una temporada 2016 llena de éxitos, Manuel Avilés prosigue su aprendizaje dentro del complicado mundo del automovilismo y dará en este año 2017 el salto al Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El joven malagueño estará presente en todo el certamen nacional a los mandos de un Honda Civic Type-R del equipo MT Racing, vehículo que en su día ya disputara varias citas de dicho campeonato y que regresará a la competición tras varias mejoras realizadas.

En esta aventura, ‘Lolo’ estará acompañado a su derecha por el lorquino Miguel Ángel Lázaro, copiloto con amplia experiencia en el Nacional de Tierra, y que la pasada temporada disputó además de algunas pruebas del CERT, el certamen de Todo Terreno al completo, así como la Sin Fronteras Challenge.

La primera prueba que disputará el equipo será el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita de casa para Lázaro, que será una gran primera toma de contacto con un certamen desconocido para Avilés., celebrándose los días 10 y 11 de marzo.

A su participación en la Tierra, se unirá la disputa una temporada más del Campeonato de España de Montaña, en el que también estará presente aún con un vehículo por definir, que será revelado en próximas fechas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *