CERT. Rallye de Lorca

Gran número de inscritos en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Récord de inscritos · Multitud de actividades para el Rallye Tierras Altas de Lorca

Varias actividades alegrarán la ceremonia de salida del rallye ya que sera una gran fiesta para todos los asistentes.

A partir de las 17:00 horas tres de los mejores graffiteros de la ciudad serán los encargados de realizar un espectacular mural con fotografías de la pasada edición del rallye.

Después de la ceremonia de salida que dará comienzo a las 21:00 horas, el grupo musical lorquino Agua de Ras dará un espectacular concierto para todos los asistentes en directo, completamente gratis.

El rallye ya cuenta con un gran elenco de equipos y pilotos entre los que están el ganador del pasado año Alex Villanueva, que estrenará su nuevo Citroën DS3 R5, al no disputar finalmente el Rallye de Suecia.

También se encuentra ya inscrito Josep Bassols, el cual lleva fuera de la competición desde el 2008, este regresa a los mandos de un Fiat Grande Punto Proto ex Llovera mantenido por MC RACING.

El campeón de España de rallyes de tierra de grupo N José Luis Peláez también estará presente en Lorca con el Peugeot 208 R2 que utilizará esta temporada dentro de la 208 Rally Cup.

Otro de los inscritos es Pablo Silva con un Citroën DS3 R3.

El más madrugador en inscribirse fue Eduard Forés con su Mitsubishi Evo X Grupo N que intentara recuperar el título obtenido en el 2014.

Juan Luis Amador y José Pérez Castejón estarana los mandos de un Mitsubishi Evo X R4 de RMC Motorsport.

Tampoco podía faltar a la cita Manuel Gomez Manzanilla con su habitual copiloto Martin Lumbreras que han disputado todas las ediciones de la prueba.

También estará el batallón de Toyotas Aygo que completaran la Copa Kobe y se sumarán al espectáculo, sabiendo que sigue en vigor el trofeo al salto más espectacular que este año tendrá lugar en la última especial de la prueba, el denominado tramo X, que se celebrará en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: