CERT, Giancarlo Mammoli

Giancarlo Mammoli, a las puertas del top 5 tras el Rallye TT de Guadalajara

El piloto del TNT Energy Drink fue cuarto absoluto, tercero de T1, segundo de la EVO Cup y sumó su tercera carrera consecutiva puntuando •  Ha pasado del undécimo puesto al sexto • Su copiloto Sergio Cerezo celebró el 150º rallye en el asiento de la derecha

Comunicado de MediaGé, 3/10/2016

Giancarlo Mammoli ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en el top 5 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, tras acabar cuarto este pasado fin de semana en el Rally TT de Guadalajara. Con este resultado en la quinta cita de la temporada, el piloto italo-venezolano ha pasado de ser undécimo a sexto absoluto con 80 puntos, a uno del ansiado quinto puesto. Además, ocupa ya la cuarta posición en el Trofeo T1, a un punto del tercero, y la tercera en la EVO Cup.

La clave de este zarpazo está en la progresión experimentada por “The Tank” en las últimas tres carreras. En Guadalajara, supo jugar bien sus cartas planteando una carrera de menos a más en la que fue ascendiendo lugares desde el noveno logrado en la Súper Especial. En el primer tramo (de 96 kilómetros), una navegación complicada y el polvo en suspensión le dificultaron las cosas, pero solventó bien el trance para encuadrarse como séptimo absoluto y cuarto de T1.

A partir de ahí, la lucha por terminar en los puestos de honor fue total entre el piloto de TNT Energy Drink, Joan Lascorz y Andreu Cachafeiro. En el segundo sector selectivo (156 km) acabó quinto y en el tercero (142 km) cruzó la línea de meta como cuarto absoluto -a 11’33” del vencedor-, tercero de T1 y segundo de la Evo Cup, todo un éxito para un piloto que ha estrenado montura -un Mitsubishi Montero preparado por ARC Racing y Miracar- esta temporada.

Estoy muy feliz de cómo nos están yendo las cosas. No esperaba para nada estar tan bien clasificado a estas alturas de temporada, pero cada vez me siento mejor acoplado al coche y eso es muy importante”, señala Mammoli.

Por otro lado, el equipo celebró una efeméride muy especial, y es que el copiloto Sergio Cerezo cumplió en el Rallye TT de Guadalajara su 150ª participación en rallyes, entre los que ha disputado sobre asfalto, tierra o en todo terreno en toda su trayectoria.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: