► CERTT: Fortuny líder en el Mar de Olivos

Teletipo 18/3/2017 – 22:29:58

Antonio Fortuny está al frente de la clasificación de la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno que se celebra en Jaén con el Rallye Mar de Olivos. Su mayor rival, Rubén Gracia tubo que abandonar porque un desalmado, en una zona sin público le rompió el cristal de una pedrada.

Fortuny y Gracia habían empatado en el tramo prólogo, por lo que esperábamos un bonito duelo en el largo tramo de casi 140 kilómetros que se disputaba a tres vueltas sin parar, con unas asistencias posibles en Peal de Becerro, para el que las necesitara y en este caso casi eran más necesarias para los pilotos por el duro esfuerzo, el calor y el polvo. Tanto es así que ya se han registrado abandonos por agotamiento físico. 

Fortuny- Pujol, tras más de cinco horas al volante se acuestan líderes, seguidos por el primer buggie ligero, el Yamaha de Prat-Haro, cerrando el podio de la jornada el SsangYong Tivoli oficial de Fuertes-Cuadrado, al que se les se les soltó un manguito del turbo del SsangYong Tivoli.

. Cuarto el mejor T-3, el Yamaha de Navarro-Vidal seguido del segundo buggie ligero otro Yamaha, el de Delgado-López. Un puesto más atrás, y retrasado por las dificultades de rodar en las estelas de polvo de vehículos a los que venían adelantando, el Mitsubishi L-200 de Cámara-Mata, de nuevo primer prototipo Nacional. 

Mañana  se repite el tramo largo a dos vueltas en sentido contrario, lo que completara un fin de semana de más de seiscientos kilómetros contra el crono.

/Fuente: Prensa CampeonatoTT – Montalbán Media.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: