► CERT: El Rallye de Tierra de Madrid ve recortado su recorrido y no puntuará para el Campeonato de España

Teletipo: 27/11/2019 – 19:51:59

El II Rallye de Tierra de Madrid no puntuará para el Campeonato de España de Rallyes tras verse recortado su recorrido. Tras la negativa de algunos ayuntamientos a permitir el paso de la prueba por su ámbito, alguno de ellos habiendo emitido informe favorable desde algunas semanas, la prueba ha tenido que verse reducida y no alcanza el kilometraje mínimo exigido por la Federación Española para su puntuabilidad.

La organización contaba con todos los permisos e informes favorables de la Dirección General de Espectáculos de la Comunidad de Madrid, Dirección General de Tráfico, Vías Pecuarias y forestales.

La prueba se mantiene puntuable para el Campeonato Madrileño y La Copa Kobe y mantendrá el programa de Shakedown, entrenamientos y ceremonias de salida y llegada, cuyas variaciones de horarios se publicarán en complemento aparte.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “► CERT: El Rallye de Tierra de Madrid ve recortado su recorrido y no puntuará para el Campeonato de España

  • el 28 noviembre, 2019 a las 10:26 pm
    Permalink

    Que tome nota la federación de las demás pruebas del cera en todo el campeonato.es una vergüenza.un rallye en el jarama.valla banda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *