Nacional de Tierra 2016 · Lorca ·

Todo preparado y listo en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Comienza la temporada de tierra 2016 en Lorca · Radio oficial del Rallye · Récord de inscritos en el V Rallye Tierras Altas de Lorca

A falta de tres dias para que de comienzo la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT con el V Rallye Tierras Altas de Lorca que se celebrará durante los dias 26 y 27 de febrero, Cadena Azul y Fórmula Motor serán las radios oficiales, como ya ocurrió en la edición anterior con Jorge González , José Angel Giménez e Ian Montgomery, los cuales no dejarán que se pierda el más mínimo detalle de la prueba lorquina. Los dos diales en los que se podrá escuchar todo lo relacionado con el rallye serán 107,0  y 107,8, con cobertura en toda la región de Murcia y en la web  www.cadena-azul.com  y www.formulamotor.net.

La prueba consta de siete tramos cronometrados con un total de 259,49  kilometros de los que 102,86  se disputarán bajo el cronometro.

En cuanto a la participación arranca con récord de inscritos, cerrando provisionalmente la lista con 77 equipos y llegando a diez pilotos asturianos los que estarán en la ceremonia de salida como Roberto Rozada, Jose Manuel Mora o Dani Cué entre otros.

El atractivo será aún mayor puesto que Mitsubishi pondrá todo su esfuerzo en este campeonato con su Evo Cup, debido al abandono momentáneo de su monomarca según los rumores que circulan en el CERA 2016.

A pocas horas para que salga a la luz la lista de inscritos oficial se puede asegurar que este V Rallye Tierras Altas de Lorca será todo un éxito.

Todo ello estará amenizado por un gran concierto de musica y varias actividades para el publico asistente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *