► CERA: Tras la primera etapa en Canarias, Magalhaes lidera el Nacional

Teletipo. 5/5/2017: 12.00

Tras finalizar la primera etapa del Viernes, el piloto luso, Bruno Magalhaes, lidera el Rallye Islas Canarias en el apartado Nacional, por delante del gallego Iván Ares, a solo 9,6 segundos, mientras que el madrileño Pepe López, ocupa una tercera y disputada plaza del podio a 10 segundos del portugués, este además se mantiene en segunda posición en la clasificación absoluta del rallye, a 25,7 segundos de Alexey Lukyanuk, que ha conseguido mantenerse en la primera posición del podio durante toda la jornada, siendo tercero, Kajetan Kajetanowicz, a 27,9 segundos del primero.

La mañana comenzaba con canícula, niebla y algo nublada, Luis Monzón abría pista y comenzaba a separarse del resto, el asturiano José Antonio Suárez, comenzaba colocándose líder provisional, pero al llegar Lukyanuk y Kajetanowicz, le robaban la cartera, pasando Cohete Suárez a una tercera posición, siempre por delante de Pepe López.

En la siguiente especial, José Antonio Suárez, pulía el crono, superando a todos sus rivales, Lukyanuk, se hacía con el siguiente scratch, aunque le penalizaban con 10 segundos, finalizaba líder, sobre Kajetanowicz, a 3,4 segundos, siendo tercero Suárez a 9,7 segundos.

En el primero de la tarde, la niebla dificultaba en exceso la visibilidad, Sergio Vallejo se salía en una curva, subiendose en el guardarrail, chocando posteriormente con un árbol, al igual que la piloto Elba Correa, que terminaba fuera de pista .

Magalhaes aprovechaba la situación de todos sus rivales colocándose al frente del rallye. Pepe López pinchaba, pero se mantenía en segunda posición, Iván Ares se colocaba tercero, por delante de Luis Monzón.

A falta de dos tramos, el portugués seguía aumentando la distancia, Iván Ares se colocaba segundo, mientras que el actual Campeón de España de la modalidad, Cristian García, era tercero.

La Súper Especial de Gran Canaria, que cerraba la jornada, Magalhaes, volvía a imponerse con casi 10 segundos de ventaja sobre Iván Ares. Pepe López cerraba el podio en tercera posición a 10 segundos, mientras que Cristian García era cuarto a 18,4 segundos y Luis Monzón finalizaba quinto a 25,2 segundos del primero.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: