CERA, Suzuki en el Rallye de Ferrol

Suzuki protagonista en el Rallye del Ferrol en diversos frentes

Suzuki llega a la cuarta cita del Nacional con su equipo oficial, la Copa Swift, como patrocinador y como impulsor de una acción social

Nueva parada en el periplo del equipo Suzuki-Repsol dentro de la temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Un rallye en el que de nuevo Suzuki será el principal patrocinador, aportando los coches de la caravana del rallye y colaborando con la Acción Solidaria de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos que se realizará durante el rallye. El objetivo es llenar a Suin, el Suzuki Swift mascota del rallye, de alimentos, todos los que aporte un kilo de alimentos se llevarán un regalo del equipo Suzuki-Repsol.

En el terreno deportivo, Suzuki estará presente con todos sus coches. Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias llegan a Ferrol líderes de las 2 Ruedas Motrices separados tan sólo por medio punto de Adrián Díaz y Andrea Lamas mientras que Santi Cañizares y Ricardo Ranero volverán a subirse al Suzuki Swift S1600 en busca de los primeros puntos del Campeonato.

Disputado tradicionalmente al final del verano, el de Ferrol estrena esta temporada una nueva fecha en la que la posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia, añadirá un punto de interés más a la prueba más difícil de la temporada.

Además de los tres Suzuki Swift S1600 oficiales, en Ferrol estarán presentes los 13 participantes de la Copa Suzuki Swift, que celebra en la prueba gallega su segunda cita del año. Efrén Llarena llega como líder, seguido de Fernando Rico y Juan Mañá, sin duda que una vez más, la victoria se disputará hasta el último tramo. Suzuki presenta a todos los pilotos participantes en la Copa en el siguiente vídeo:

El 47° Rallye de Ferrol se disputará los próximos 6 y 7 de mayo, estando prevista la celebración de cuatro tramos en la tarde-noche del viernes para disputar los cinco restantes durante el sábado. La entrega de premios se realizará a las 17:30 horas del sábado.

Clasificación provisional, Trofeo de España 2RM

1. G.Antxustegi – 110,5 ptos
2. A.Díaz – 110 ptos
3. S.Pernía – 97,5 ptos
4. E.Vallín – 72,5 ptos
5. A.Paniceres – 65,6 ptos

Clasificación provisional, Campeonato de España de Marcas

1. Mitsubishi – 179,5 ptos
2. Suzuki – 166,5
3. Renault – 137 ptos

/Fuente: Suzuki Prensa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: