Madrid - Rallyes

Suspendido el Rallye Shalymar 2017

El Ayuntamiento de Madrid deniega los permisos para celebrar la salida y llegada de la prueba

Los organizadores del Rallye Shalymar 2017, prueba madrileña con preinscripción para el Campeonato de España se ha suspendido al no tener los permisos de ocupación de la vía pública por parte del Ayuntamiento de Madrid.

La prueba programada para septiembre este año tenía un fuerte patrocinador cuya condición era que el Rallye partiera y finalizara en algún lugar emblemático de la Capital de España, al no disponer de los permisos municipales y no poderse cumplir este requisito, la prueba pierde su principal patrocinador y el presupuesto para realizarse.

Pasados los primeros trámites con informe favorable de los responsable de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, éste no ha concedido los permisos para “ocupación de la vía pública”, al parecer los distritos Centro y Moncloa-Aravaca no han considerado el evento como de interés general y no han dado su autorización.

Hasta aquí los hechos, os ofrecemos más abajo el enlace al comunicado de Shalymar Competición organizadores de la prueba de este año.

Este Rallye de Madrid se pretendía hacer a lo grande, con salida desde la Capital el viernes día 7 de septiembre en una primera etapa y llegada a las 5 de la tarde del sábado día 8, con centro neurálgico en San Martín de Valdeiglesias, un ayuntamiento que había acogido la prueba con todo el cariño.

Ver comunicado oficial

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: