CERA · Rallye Santander Cantabria · RMC

RMC Motorsport se prepara para el Rallye Santander Cantabria

RMC Motorsport: A por la quinta del CERA · Y con diez equipos inscritos en todas las categorías · Pernía, máximo animador en el Rallye de su casa

Comunicado: RMC Motorsport, 2/6/2016

La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto nos lleva al renacido “Rallye Santander  Cantabria” coincidente en fechas con el Rallye de Azores en el que tenemos compitiendo un R5 y un R2 en manos de Teodosio y Pita respectivamente.Tras una temporada ausente en el calendario, el “Caja” reaparece en detrimento del malogrado Rallye Rías Baixas, aprovechando su fecha y colándose entre las dos pruebas gallegas: Ferrol y Ourense.

Nos vamos a Santander con el objetivo de seguir sumando en el Campeonato de España, y si podemos  firmar otra victoria, encadenando la quinta de 2016, sería sin duda un gran resultado.

Todos los candidatos de RMC con opción a triunfo en sus categorías

El “Tridente” García/Monarri/ Solans de la escuadra Mitsubishi- Repsol  será firme candidato al triunfo absoluto y al Grupo N: Cristian García defenderá el liderato del campeonato, Monarri  será otra de nuestras  “puntas de lanza” y Solans peleará la categoría de producción.

Yonathan Pérez estará al 100×100 en Santander con el Ford  tras el abandono sufrido en Ferrol  y el asturiano será sin duda protagonista de una reñida carrera entre los R5.

Manuel Mora estrenará un Ford Fiesta R2T en Santander. Esperamos solventar con una unidad recién construida los problemas sufridos hasta ahora y poner a disposición del de Past Racing un vehículo a la altura de las expectativas del equipo.

Iñaki Barredo también estará en Cantabria con la otra unidad de Ford Fiesta R2 y Emma Falcón lo hará con el Citroen DS3 con el que carrera a carrera va avanzando en confianza y en resultados.

A parte de los equipos habituales, daremos asistencia también a tres pilotos “de casa”: Javier España con un Mitsubishi Lancer Evo X-N, Roland Holke con el Ford Fiesta R2T y Surhayén Pernía  al volante de un flamante Ford Fiesta R5 con el que acaba de ganar el RS Valle de Laciana, prueba en la que participaba el pasado fin de semana a modo de test. Pernía será sin duda uno de los grandes animadores de la prueba y otro de los que pueden llevarse la victoria, más aún, en el Rallye de “su casa”.

N° 1. CRISTIAN GARCÍA / REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

N° 3. YONATHAN PÉREZ/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R5 EVO

N° 6. SURHAYÉN PERNÍA/ CARLO S DEL BARRIO/ FORD FIESTA R5 EVO

N° 9. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SANJUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

N° 10. JAN SOLANS/MAURO BARREIRO/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

N° 15. JAVIER ESPAÑA/ MARINA VILLEGAS/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

N° 19. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T

N° 21. ROLAND HOLKE/ LANDER MELLA/ FORD FIESTA R2T

N° 22. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

N° 23. IÑAKI BARREDO/ IGOR ZATIKA/ FORD FIESTA R2T

Más información de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: