CERA, Rallye Sierra Morena

Tres de tres para Cristian García y el EVO oficial

El Campeonato llega a la península con otra victoria de Mitsubishi · Yonatan Pérez y Pedro Burgo completan un podio multimarca · Vallejo cuarto en el estreno del DS3

El Campeonato de España de Rallyes ha continuado en la península con el mismo vencedor que lo ha hecho en los dos Rallyes Canarios, Cristian García ha vuelto a imponerse, ahora con su copi habitual Rebeca Liso y el Mitsubishi Evo X Oficial del Equipo Mitsubishi-Repsol.

Cristian ha tenido que correr algo más al final del rallye puesto que Yonatan Pérez con el Ford Fiesta R5 le achuchó en los tramos de por la tarde ganando las tres especiales disputadas después de la suspensión de una, la sexta de ocho del rallye, por seguridad ante la cantidad de publico en una zona de mismo.

El los dos bucles matinales, con 4 tramos en total, eran dominados por Cristian García, si bien es cierto que en el primero, Cristian se favorecía de una mejor luz, al salir media hora después que los R5 de la lista FIA, una penalidad que tenemos que sufrir todos, pilotos, público e informadores. Pero esa otra historia para comentar aparte y no en nuestra crónica de urgencia.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: