Rallye Sierra Morena, Campeonato de España

Un Rallye Sierra Morena de estreno para el Rallycar R2 Team

Roberto Blach estrena coche y copiloto en la tercera cita del Campeonato · Javier Valera se sentará a la derecha en la prueba andaluza

Comunicado Rallycar R2 Team, 6/5/2016.

Nuevo coche y nuevo copiloto: esas son las novedades con las que Roberto Blach Jr. afrontará la siguiente prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). En esta ocasión la cita será en Córdoba con la disputa del 34° Rallye Sierra Morena. La prueba además de para el CERA también será puntuable para el Trofeo de Europa. Para la cita el Rallycar R2 Team estrenará una nueva unidad del Peugeot 208 R2, que no había podido estar disponible hasta ahora y que había obligado a correr las pruebas anteriores con una unidad del año pasado. La otra novedad estará en el asiento de la derecha, que será ocupado por Javier Varela a partir de esta prueba. Con estos ingredientes, el joven piloto gallego espera seguir con su progresión. Tras las buenas sensaciones de los últimos tramos en el Villa de Adeje se espera que con esta nueva unidad Blach sea capaz de correr en los tiempos de cabeza.

Con los objetivos claros, Blach  pretende valerse de la regularidad como el año pasado para terminar entre los primeros clasificados al final de la temporada. Por el momento lo que busca el piloto es acumular kilómetros a sus espaldas que le sirvan para proseguir con su etapa de aprendizaje. En este Rallye Sierra Morena no faltarán sus principales rivales en la lucha por el campeonato y el equipo sabe que será una prueba dura como todas. Pero a pesar de esto no desfallecen y esperan cosechar un buen resultado al final de la carrera.

La prueba se disputará los días 8 y 9 de abril. Pero los tramos propiamente dichos se correrán solo en la jornada del sábado. Los equipos participantes en total tendrán que recorrer 393,15 kilómetros, de los cuales 191,6 serán cronometrados. Se dividen en 8 especiales, todas ellas con una distancia muy similar, superior siempre a los 23 kilómetros. Será esta una buena prueba tanto para la mecánica de los vehículos como para la resistencia de los propios pilotos y copilotos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: