► CERA: El Rallye Rías Baixas regresa al CERA en su 52 edición

Teletipo: 21/12/2016 – 2:30:00

A lo largo de un intensivo trabajo durante todo un año, la Escudería Rías Baixas y todos sus integrantes han anunciado a través de sus redes sociales el regreso del Rallye Rías Baixas al CERA en el próximo 2017.

El Rallye Rías Baixas es una de las pruebas del Campeonato con más solera y que dijo “adiós” el pasado año por diversas causas en su edición 51, pero que debido al enorme trabajo de los componentes de la escudería, dirigidos por el Sr Mouriño, han sido capaces de poder volver al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, por la puerta grande, con multitud de novedades en su 52 edición.

Según contaba la escudería gallega en su perfil de Facebook: “Para la escudería ya han venido los reyes magos y tocado la lotería esta noche. !En 2017 tendremos Rallye Rías Baixas!. Viene cargado de novedades e ilusiones. Os mantendremos informados”.

Ahora queda la duda, si para el año 2017, el Campeonato lo componen once pruebas o habrá que sustituir una de las ya calendadas en septiembre.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: