CERA, Rallye CAM RACE

Publicada la lista de inscritos del Rallye Comunidad de Madrid con 94 equipos

La lista ha sufrido variaciones, finalmente 68 equipos en Nacional y 24 en el Autonómico • Cristian García con el número 1

Finalmente son 94 equipos los inscritos en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes. El Rallye Comunidad de Madrid – RACE. 5 más que las listas publicadas tras el cierre de inscripciones y de las que nos hicimos eco. Además, la nómina de participantes autonómicos se ha reducido de 46 a 24, apareciendo 22 de ellos en el listado del Nacional que ahora tiene 68 inscritos.

Desconocemos el criterio por el cual hay coches sin homologación para el Nacional en esta lista, además de significar un cambio en las clases de los autonómicos que según hemos podido saber por ellos mismos están confundidos pues el organizador – RACE – no les ha dado explicación alguna de momento tras inscribirse éstos en el certamen local. Eso por no hablar de la diferencia de horario en pista de pilotos que compiten por el mismo certamen, aunque esto viene pasando ya muchos años sin que la Federación Madrileña logre ponerle solución.

Hablando de los tenores de la prueba, el número 1 es para el nuevo Campeón Cristian García, mientras que el número 2 lo luce el también Campeón de 2 Ruedas Motrices, Adrián Díaz, el 3 es para el recién ganador de la última prueba Alberto Monarri, Sergio Vallejo con el DS3 está con el 5 tras Daniel Marbán con Lotus Exige.

En nuestro CALENDARIO tienes toda la información de esta prueba.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: