Rallye Villa de Adeje

Cristian García domina en Adeje tras la primera etapa

Vencedor de 5 tramos de los 6 disputados · Ares es segundo y Burgo tercero · Abandonos importantes en el autonómico

El piloto de Mitsubishi, Cristian García es líder provisional de la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes, ha ganado 5 de 6 especiales pero Iván Ares le ha seguido bien de cerca y ganando el tramo que faltó en la colección de García, está a 19 segundos a falta de la segunda etapa de hoy.

En el primer bucle de tres tramos disputados García se imponía en todos, Ares (Fiesta R5) y Burgo (Porsche GT3) se mantenían arriba para cerrar el podio sin problemas, con la cuarta posición del Fiesta R5 de Yonatan Pérez, a sólo un segundo de Burgo.

Los Suzuki Swift de 2RM estaban 5° y 6° en las manos de Antxústegui y Díaz, dando paso a Daniel Marbán que estrenando el Lotus Exige en esta temporada aún anda cogiéndole el aire.

En el segundo bucle se aclaraban las posiciones, García abría distancia con Ares (19″) y a su vez a Burgo a 40″ ya del líder, la cuarta posición de Pérez al término de la etapa es a 22″ de Burgo, 1m 02″ de la cabeza ya en tierra de nadie.

En 2RM Díaz adelanta a Antxústegui en el último tramo, tras un registro malo del segundo.

Monzón y Martín fuera en el autonómico.

En el Campeonato Canario la lucha por el liderato estaba entre el Mini WRC de Monzón y el Porsche GT3 de Enrique Cruz, haciendo tiempos mejores que los nacionales, como se esperaba. Ya que uno de los que podían optar a la vitoria, Armide Martín tenía que abandonar tras hacer un segundo mejor tiempo en el primer tramo por problemas en el cambio de su Porsche GT3, se quedaba sin segunda velocidad.

Tras un inicio en el que dominaba Cruz, Monzón se hacía con las riendas pero para tener que abandonar también con un problema de transmisión en la última especial del primer bucle, T3. Cruz se quedaba en una cómoda posición liderando sobre Lauren García también con Porsche GT3 a mucha distancia, 1m 25 segundos.

Clasificaciones en pag. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: