CERA, RaceSeven

RaceSeven pugnará por la Copa Suzuki Swift y la Copa de España R2 en el 47° Rallye de Ferrol

RaceSeven gestionará un total de cinco equipos en el rallye · La cita ferrolana es una de las más temidas del nacional por lo selectivo, sucio y exigente de sus especiales

Comunicado RaceSeven, 05/05/2016,

Tras su cambio de fecha en el calendario, la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes arranca mañana viernes con la 47ª edición del Rallye de Ferrol, el primero de los desafíos gallegos de la temporada. De cara a esta complicada prueba, la estructura RaceSeven tendrá de nuevo un peso importante al gestionar un total de cinco unidades en el rallye, repartidas dentro de la pugna por la Copa de España R2, así como la Copa Suzuki Swift.

De hecho, el equipo dirigido por Víctor Pérez repetirá la misma alineación del pasado Rallye Sierra Morena con Roberto Blach Jr. y Marcos Canedo en busca de ser profetas en su tierra dentro de la batalla de la categoría R2 bordo de sendos Peugeot 208, así como Efrén Llarena, Alfredo Tamés y Diego Rumbo con las miras en un buen resultado dentro de la concurrida Copa Suzuki Swift.

Cabe destacar que las peculiaridades de la cita ferrolana la convierten en una de las más temidas del panorama nacional por lo selectivo, sucio y exigente de sus especiales, en las que los pinchazos y las trampas están a la orden del día. El rallye tendrá una configuración similar a la de las últimas ocasiones, con un recorrido total de 503,23 kilómetros, de los cuales 198,20 serán cronometrados con doble etapa y tramos a priori decisivos, como el de Irixoa-Monfero-Vilarmairo con sus 30,55 kilómetros.

Blach Jr. y Canedo, a por todas entre los R2

De cara a esta carrera, la principal novedad por parte de Roberto Blach Jr, que recordemos estrenaba una unidad nueva del Peugeot 208 en Córdoba, vendrá de la mano de su copiloto, pues será el canario Ariday Bonilla, habitual de Enrique Cruz, quien se sentará en el baquet derecho.

Tras su continuo aprendizaje en las tres primeras pruebas, el joven piloto del Rallycar R2 Team proseguirá con su evolución en busca del mejor resultado posible también dentro del apartado Junior. Bajo las carpas de RaceSeven también estarán en línea de salida Marcos Canedo y Miguel A. Vilas, que repiten delante de su afición a los mandos del Peugeot 208 R2 con la intención de demostrar su velocidad sobre este terreno en una prueba en la que se subieron al podio de su categoría la pasada temporada.

Copa Suzuki Swift

Además, tras el arranque de una nueva edición de la Copa Suzuki Swift en Sierra Morena, Efrén Llarena junto a Sara Fernández, lucharán por la victoria frente al resto de sus rivales, llegando con la moral muy alta tras su brillante triunfo en tierras andaluzas, donde dieron su primer paso hacia el que será uno de sus objetivos para 2016: el asalto a este certamen monomarca de referencia en el Campeonato de España de Rallyes.

También gestionados por RaceSeven, se darán cita en Ferrol las duplas formadas por Alfredo Tamés-Ramón Suárez, así como Diego Rumbo-Francisco Javier Salgueiro, quienes en Sierra Morena lograban concluir la totalidad de especiales, finalizando en la octava y décimo segunda plaza respectivamente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: