Rallye Villa de Adeje: Rallycar R2 Team

Un ritmo cada vez mejor para Blach en el Rallye Villa de Adeje

El 208 de nuevo con problemas de temperatura ·  La progresión del piloto es buena, consiguiendo en cada rallye estar un poco más cerca de los pilotos de cabeza

Comunicado oficial Roberto Blach, 19 de marzo de 2016.

El aprendizaje de Roberto Blach Jr. sigue por buen camino. El joven piloto que compite con el Rallycar R2 Team ha tenido una buena actuación en el 26º Rallye Villa de Adeje que se acaba de disputar en Tenerife. En la prueba, segunda del Campeonato de España, Blach lograba finalizar la carrera con un segundo puesto en el Trofeo Junior y como cuarto entre los vehículos R2. Se trata éste de un gran resultado, teniendo en cuenta que en la cita de este fin de semana había un buen número de vehículos de esta categoría.

En lo deportivo, el Peugeot 208 R2 con el que corría Blach volvió a tener problemas de temperatura, como la anterior prueba disputada en Las Palmas. Esto hizo que el joven piloto no pudiera exprimir del todo las prestaciones del vehículo. Pero a pesar de eso logró mantener un buen ritmo en buena parte de la carrera. Las prestaciones de Blach volvieron a mejorar mucho en la segunda sección del rallye. La progresión del piloto es buena, consiguiendo en cada rallye estar un poco más cerca de los pilotos de cabeza.

“La verdad que estamos contentos con el rallye, en el que hemos ido de menos a más. Ya lo había corrido el año pasado y es un rallye muy espectacular. Tuvimos un buen ritmo durante la carrera y lo malo fue el problema de la temperatura del coche. Pero nos vamos muy contentos por los tramos del bucle nocturno, donde nos llegamos a meter entre los diez primeros de la general en algún tramo. Ahora toca seguir trabajando, para en el siguiente rallye que es en Córdoba estar un poco más cerca de los coches de cabeza en la categoría R2 y dar una buena imagen.”  – Comentaba el piloto al finalizar el rallye.

Tras un comienzo intenso de temporada, con dos rallyes seguidos, ahora toca un poco de descanso para el equipo. Aunque no demasiado, porque los días 8 y 9 de abril toca la siguiente cita del calendario, con la disputa del Rallye Sierra Morena, en la provincia de Córdoba. En este tiempo el equipo espera acabar de poner a punto del todo el Peugeot 208 R2 y solventar los pequeños problemas que han tenido en estas dos primeras carreras para que Roberto Blach Jr. pueda seguir con su aprendizaje.

/Fuente: pressboxes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: