CERA, 26º Rallye Villa de Adeje

Previo 26° Rallye Villa de Adeje, casi al completo

Todo preparado para que comience la XXVI edición del Rallye Villa de Adeje con APP específica para la prueba · Segunda oportunidad para los equipos antes del regreso a la península

Tras la resolución del 40° Rallye Islas Canarias, donde Cristian García se alzaba como vencedor, el Rallye Villa de Adeje proporcionará este fin de semana a todos los equipos participantes una continuidad de sus programas para dar todas las aspiraciones posibles al Campeonato de España.

El año pasado dominaron los GT por la ausencia de vehículos R5, este año todo parece indicar una gran pelea entre ambos. Iván Ares no dejara pasar esta oportunidad, Luis Monzón correrá con el Mini JCW RRC y Cristian García intentará volver a conseguir otra victoria absoluta.

Lucha en la Clio Trophy

En esta prueba habrá continuidad del Clio Trophy, Surhayén Pernía, después de hacerse con la victoria en Canarias, vuelve tras un año en blanco, con el equipo que confió en él, para que fuera punta de lanza en RMC. Los portugueses Gil Antunes y Joao Correira intentarán evitar otra victoria del cántabro Surhayén Pernía. A ellos se les unirá el vigente campeón Fran Cima.

Los Suzuki Swift S 1600 máximos favoritos en 2RM

Gorka Antxustegui, vencedor absoluto en Canarias, tendrá una oportunidad de lujo para dejar el campeonato muy a su favor antes de volver a la península. Por otro lado Adrián Díaz y Andrea Lamas seguirán adaptándose al coche una semana después de obtener un gran resultado, quedando segundos en 2 ruedas motrices 2RM.

José Manuel Mora líder en R2

Mora parte como claro favorito a bordo de un Ford Fiesta R2T. Los Opel oficiales de Esteban Vallín y Ángel Paniceres volverán a intentar poner en aprietos al rápido asturiano, también Roberto Blach seguirá intentando adaptarse al Peugeot 208 R2 a la espera de llegar a los tramos gallegos. Con todo este plantel de pilotos los organizadores ampliaron el plazo para recabar inscritos, aunque al final la lista no es tan internacional como en el rallye Islas Canarias, pero sí con casi todos los protagonistas del CERA, echando de menos a Sergio y Diego Vallejo, que hace unos días desvelaron sus proyectos para este año 2016 en el Campeonato de España, en el que se engancharán en el rallye Sierra Morena. Otro de los que echaremos en falta es el alicantino Miguel Fuster. 

mini rallye adeje previo

Luis Monzón estará en Adeje con el Mini en configuración RRC puesto que el rallye que protagonizó en Canarias no fue el que hubiera deseado. El DS3 R5 alquilado al equipo Delta Rally, llegó a Canarias en muy mal estado, ya que no era el propio de un coche ganador, aún así Luis Monzón estuvo siempre en puestos de cabeza.

App Rallye Adeje 2016
App Rallye Adeje 2016

El itinerario del 26 Rallye Villa de Adeje comprenderá un total de 182 kilómetros repartidos en dos bucles a realizarse cada uno dos veces en cada una de las jornadas del 18 y 19 de marzo: el primero constará de un total de 87 kilómetros y el segundo de 95. El tramo más largo del rallye será San Miguel con 23,40 km y se disputará en la jornada del viernes 18, que acabará de noche.

Finalmente saldrán intercalados los equipos del Campeonato de España CERA y del Campeonato de Canarias.

Una APP específica para poder seguir el rallye.

Para esta segunda prueba del Campeonato de España, contará con una aplicación específica y que será una herramienta indispensable para el seguimiento de la prueba en tiempo real y con accesos directos, sin consumir gran cantidad de datos, al no tener que tirar por la web. Para descargarla, acceder directamente a APP Store en IOS y Google Play en Android y buscar “rallye villa de adeje”.

Descarga directa de la aplicación:

código qr app adeje ios

Descarga directa IOS

codigo qr app adeje android

Descarga directa Android

Avance Rallye de Adeje

Lista de Inscritos 26 Rallye Villa de Adeje Tenerife.

Para más información visitar la ficha del evento.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: