► Presentación del Rallye Santander-Cantabria en Kia Numar Motor

Teletipo: 1/6/2016 – 09:12:38

Hoy miércoles, 1 de junio a las 20:30 horas, se realizará la presentación para los aficionados de la 37 edición del Rallye Santander-Cantabria, prueba puntuable para los campeonatos de España y Cantabria de rallyes que se disputará el próximo viernes y sábado por las carreteras cántabras.

Esta presentación se realizará en las instalaciones del concesionario Kia en Santander, Numar Motor, instalaciones en las que estará montada la dirección de carrera, control de tiempos, sala de prensa y la oficina permanente de la prueba. En esta presentación se contará con la presencia de algunos de los miembros de la organización, así como del responsable de Seguridad de la Real Federación Española de Automovilismo, Arturo Fernández, y pilotos como Surhayen Pernía, máximo favorito cántabro para lograr la victoria.

Aprovechando este acto de presentación para todos los aficionados, Numar Motor presentará al piloto de su equipo, Óscar Freire. El tres veces campeón del Mundo de Ciclismo, debutará como piloto de rallyes en esta prueba con el Kia Pro Ceed del concesionario cántabro.

Este acto esta abierto a todos los aficionados que quieran acercarse hasta la avenida de Parayas a las instalaciones de Numar Motor para conocer la última hora sobre la prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: