Teletipo 17/3/2017 – 22:12:01
Tras las 4 primeras especiales del Rallye Sierra Morena los nuevos Hyundai i20 están al frente de la clasificación con Surhayen Pernía al frente, pero las diferencias son muy cortas, dado que Iván Ares es segundo a 2,9″ y el podio provisional lo cierra el actual Campeón de España Cristian García con el Ford Fiesta R5, a 9,0″ del líder provisional. Por detrás ya hay más diferencias, Pedro Burgo es cuarto a más de 1 minuto.
Las 4 especiales adelantadas a hoy viernes se las han repartido Pernía y Ares, las primeras pasadas han sido para el primero y las segundas para el segundo, estando siempre muy cerca Cristian García estrenando el Ford R5.
Muy bien la re-entré de Vinyes que es primero de su Grupo con el nuevo Suzuki Swift N5, desde el sexto de la General.
Mañana comienzan las hostilidades con el tramo denominado TC+, quinto de la prueba, y que da puntos directos para el Campeonato, dentro de un bucle de 3 especiales a disputarse dos veces.