► CERA: Pedro Burgo no asistirá al Rallye de La Nucía

Teletipo: 31/10/2017 – 22:15:00

El piloto gallego Pedro Burgo, que finalmente ha cogido un buen feeling a su Skoda fabia R5, y que actualmente se encuentra en segunda posición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, a 69,4 puntos de diferencia con el Campeón y primer clasificado, Iván Ares, no asistirá a la prueba alicantina por problemas físicos.

Burgo ha declarado esta misma tarde en sus redes sociales, que no podrá asistir al Rallye de La Nucía, debido a un cólico nefrítico, que comenzó ayer lunes, y el cual necesita reposo, afirmando también la noticia, el propio equipo ACSM, en un comunicado en la tarde de hoy martes día 31, que decía:”Con todo listo para partir hacia Alicante, un cólico, que comenzó ayer lunes, y que nos obliga a quedarnos en casa, e impide participar en la prueba del fín de semana. Lo sentimos mucho, sobre todo por los sponsors, equipo y la afición alicantina, y no nos queda más remedio que esperar al Rallye de Madrid, para rematar la temporada”.

Aún así, Pedro y Marcos Burgo, tienen asegurado el Subcampeonato de la especialidad, ya que sus dos máximos rivales no asistirán a esta octava prueba del Campeonato. Cristian García que dejó la temporada y Surhayen Pernía, que debido a la salida de pista en el Rallye de Cantabria, le impide por tiempo estar presente en Alicante, ya que su Hyundai i20 R5, sigue en plena reparación.

Finalmente no estarán presentes, debido a diferentes causas, tres de los principales lideres de este Campeonato 2017, dejando algo descafeinado la prueba del Mediterraneo.

Desde la redacción del Rincón del Motor, queremos desear una pronta recuperación al bravo piloto gallego Pedro Burgo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *