CERA 2016 , Opel

Opel repite con Esteban Vallín y el Trofeo R2 en la nueva temporada

Vallín quiere repetir el triunfo de 2014 · Último año de Pañiceres como Junior · Opel seguirá animando el Parque de Trabajo con su hospitality y público

Aunque nos gustaría ver a Opel compitiendo con el rápido piloto Esteban Vallín por el campeonato absoluto, con un un R5 o los nuevos N5, la verdad es que la marca alemana no tiene un coche homologado para ello y repetirán la temporada con los Adam R2  en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2016.

Esteban Vallín junto con Borja Odriozola tratará de repetir la victoria en esta categoría R2 que gano en 2014, igualmente Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez, participará en su último año de “júnior” tratando de lograr su 4 título consecutivo.

Opel seguirá animando el parque de trabajo con su ambientado “Hospitality” muy visitado siempre por el público en cada Rallye.

Opel España no estará implicado en la máxima categoría del Campeonato de España de Rallyes, pero si lo estará en otras muchas categorías como la Copa de España para vehículos FIA, el Trofeo de España de 2RM, el Trofeo de España Júnior y el Trofeo de España R2. Sólo les faltaría convocar un certamen monomarca.

El Rallye Islas Canarias dará el pistoletazo de salida al Campeonato el próximo día 10 de marzo con el atractivo añadido del ‘European Rally Championship’, que centrará las miradas de los amantes del motor en la cita insular.

Opel confía en que la participación de estos atractivos ADAM servirá para demostrar la competitividad del modelo frente a fórmulas de costes muy superiores y como, contando con dos pilotos de valía y respaldados por un equipo profesional y entusiasta, se pueden lograr muy buenos resultados en la competición española. Y por supuesto, seguir dando espectáculo a los espectadores y contribuir a atraer más atención en el mundo de los rallyes.

Javier Bollo: “Tenemos ante nosotros una nueva e intensa temporada en la que el Equipo Opel volverá a dar lo mejor de sí en cada uno de los rallyes en que participe, con el objetivo de hacer vibrar a toda la afición que tanto nos ha apoyado en toda la geografía nacional. A nivel deportivo, lucharemos desde el primer tramo por los títulos de la Categoría R2, así como 2 Ruedas Motrices y Júnior. Esteban y Ángel son un binomio ganador que seguro nos dará muchas alegrías en la temporada que empieza”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esteban Vallín: “Estoy encantado de afrontar una temporada más representando a Opel en el Campeonato de España. Dispuesto a darlo todo en este gran Equipo, y convencido de que lograremos los resultados de los que la mala fortuna nos privó el año pasado. Nos queda por delante un emocionante CERA 2016, con nuevos retos y nuevos
rivales, pero con algo que se mantiene: nuestra determinación”.

Ángel Paniceres: “Personalmente, estoy muy motivado de cara a una nueva temporada desde el principio, con el ADAM R2 y en esta categoría donde la lucha va a ser dura. Voy a dar todo para pelear por los puestos de cabeza en la R2 desde el primer rallye. Es un gran reto y vamos a poner todo de nuestra parte. Tengo plena confianza en mi copiloto y en el equipo mecánico para hacer un buen papel esta temporada.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *