CERA, ASCM Team Rallye.

Nuevo podium de Pedro Burgo y el ACSM Rallye Team en Canarias

Los hermanos Burgo alcanzan de nuevo la tercera plaza en Adeje · De nuevo el Porsche 997 Rallye Cup 2010 ha dejado patente que la actual normativa le impide ser un coche ganador como hasta ahora lo era

Comunicado oficial ACSM Rallye Team. 19/3/2016.

Segunda cita canaria, segunda cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y segundo pódium el conseguido por Pedro y Marcos Burgo con el Porsche 997 Rallye Cup 2010. Y es que el Rallye Villa de Adeje, disputado entre el pasado viernes y sábado en el sur de la isla de Tenerife fue un calco – idóneo para los intereses del ACSM Rallye Team – de lo acontecido hace una semana en Las Palmas.

De nuevo el Porsche 997 Rallye Cup 2010 ha dejado patente que la actual normativa le impide ser un coche ganador como hasta ahora lo era, y que esa falta de potencia y prestaciones hay que suplirla con un trabajo de equipo bien hecho y con la máxima compenetración para ir lo más rápido posible. Algo que se ha logrado de nuevo en la segunda cita del CERA, realizando un rallye perfecto en Adeje.

Durante toda la prueba el Porsche 997 Rallye Cup 2010 de los hermanos Burgo se ha situado en las tres primeras plazas de la clasificación, incluso marcando en dos tramos el segundo mejor crono absoluto, y mantuvo posiciones tanto en los tramos nocturnos del viernes, como en los celebrados hoy sábado en la segunda etapa de la prueba, llegando así a la meta en la tercera plaza del pódium, posición que sitúa ya a los hermanos Burgo en la segunda posición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Pedro Burgo – Marcos Burgo: “Regresamos para Galicia muy contentos, después de haber cumplido los objetivos que nos hemos marcado al principio del Rallye Villa de Adeje. Sabíamos que era un rallye bueno para nuestro coche, a pesar de lo que ha perdido con respecto a la pasada temporada, y al igual que en el Islas Canarias hemos corrido mucho, todo lo que hemos podido, y el equipo ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Ha rayado a una gran altura y por eso estamos más que satisfechos con el trabajo realizado en estas dos primeras pruebas de la temporada, que nos sitúan en la segunda plaza de la clasificación provisional del campeonato. Ahora hay que seguir trabajando duro para empezar a pensar en las próximas pruebas, y nos vamos de Canarias con un buen sabor de boca tras dos excelentes resultados, que demuestran que las islas afortunadas también lo son para nosotros, dejando ilusionados a una afición enorme y a los muchos amigos y seguidores que aquí tenemos”. Eran las palabras de Pedro Burgo tras bajar del pódium del Rallye Villa de Adeje 2016.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: