► CERA: Miguel Fuster deja RMC Motorsport por KRS Rallyes para continuar en el CERA

Teletipo: 24/3/2018- 20:00:00

El cinco veces Campeón de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster, se ha visto obligado a girar su programa que presentó hace algunos días, debido a lo acontecido en el Rallye do Cocido con la exclusión de los vehículos N5 de RMC Motorsport, puesto que la decisión de Roberto Méndez, de dejar definitivamente el CERA y CERT, con su respectiva Copa N5, le afecta muy directamente al equipo de Benidorm, estando obligado a cambiar de preparador para poner a punto y mantener su Ford Fiesta R5.

En este caso estará acompañado de Enrique García Ojeda, con KRS Rallyes, abandonando a Roberto Méndez de RMC Motorsport.

El piloto Miguel Fuster, comunicaba a través de su perfil de facebook, y sin perder la ocasión de poder agradecer a RMC Motorsport, como: “pieza fundamental en mi carrera deportiva“.

Tampoco dudaba en comentar: “Obligado por las circunstancias, tengo que dejar atrás la que ha sido, es y será mi casa, RMC Motorsport. Solo tengo palabras de agradecimiento, y sentimiento de orgullo de haber formado parte de este gran equipo humano al que he considerado familia. Roberto, has sido una pieza fundamental en mi carrera deportiva, y espero sinceramente que lo sigas siendo”.

Nuestra nueva apuesta para afrontar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA, sera de la mano de Enrique García Ojeda, con todos nuestros sentidos puestos en Córdoba, esperamos seguir con la linea que hasta ahora nos ha definido”.

Con todo esto, Fuster, considera, no tener ningún tipo de problema con RMC Motorsport, ya que le han tratado como en casa.

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *