Campeonato de España de Rallyes

Mads Ostberg en el Islas Canarias con un Ford Fiesta R5 EVO de RMC

RMC confirma la participación del Piloto noruego Mads Ostberg en la primera cita del Campeonato de España · Correrá con un Ford Fiesta del preparador Leonés

Mads Ostberg participará en el primer rallye del Campeonato de España, el Rallye de Gran Canaria, con puntuabilidad también para el Europeo FIA, lo hará a bordo de un Ford Fiesta R5 EVO del preparador leonés RMC Motorsport con Ola Floene de copiloto, su habitual “partener” en el WRC.

Mads Ostberg
Mads Ostberg

El piloto noruego de 28 años de edad es en este momento el tercer clasificado en el Campeonato del Mundo, lo que hará subir el nivel de participación en la prueba Canaria. Mads es piloto del equipo M-Sport y procurará adquirir los máximos conocimientos sobre el pilotaje en asfalto, siendo él un especialista en suelos más deslizantes, metido en el mundo de los Rallyes desde los 13 años en los que hizo de copiloto con su padre.

Mads Ostberg ha confiado en el preparador RMC dado que son agentes oficiales del equipo M-Sport en España, y tienen una estrecha colaboración comercial con el Director del Equipo Malcon Wilson,

Otsberg y su familia son unos enamorados de las Islas Canarias, y participará en el Rallye “El Corte Inglés” con la intención de disfrutar de las Islas.

En RMC Motorsport están encantados de poder acoger en su equipo a Ostberg y a Ola Floene, compartiendo asistencia con los primeros espadas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del ERC.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: