CERA - Sergio Vallejo

Los Vallejo ceden el DS3 R5 a Victor Senra para Ferrol

“Hago realidad una ilusión que siempre tuve de dar una oportunidad a alguien más joven”

Tras el duro comienzo de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, y llegando a las próximas fechas para celebrarse el Rallye de Ferrol, los hermanos Vallejo han decidido hacer un paréntesis para replantear el resto del año.

A lo largo del día de hoy, Sergio Vallejo ha publicado en sus redes sociales, que no participará en el Rallye de Ferrol, pero en su lugar lo hará Víctor Senra, copilotado por David Vázquez a su derecha en el DS3 R5 del equipo Vallejo Racing.

El piloto de Dumbría, Victor Senra, tenía previsto asistir al Rallye Sur do Condo, perteneciente al Campeonato Gallego de Rallyes, que casualmente coincide en fechas con la cita ferrolana, y que actualmente lucha por el título, pero una oportunidad como esta no se puede dejar pasar.

Sergio Vallejo, comentaba en sus redes sociales: “Hago realidad una ilusión que siempre tuve, de dar una oportunidad a alguien más joven. Como dije hace unos días, soy muy autocrítico y aunque a los pilotos nos cuesta reconocer que puede haber otros más rápidos, en este caso tengo claro que no estoy motivado para dar lo mejor de mí detrás del volante. Sí considero que puedo aportar mucho más desde fuera del coche. El gran equipo que tenemos se merece mejores resultados y tiene la capacidad de hacerlo mucho mejor de lo que hemos visto en lo que va de temporada, así como pienso que el DS3 R5, puede demostrar que es un coche competitivo. Por eso hemos decidido, junto con nuestros patrocinadores, dar éste paso. 

Para este puesto, estoy seguro que hay muchos pilotos que se lo merecerían y que pueden tener también su oportunidad en lo que resta de temporada. Para Ferrol, ¿quién mejor que los ganadores de la pasada edición?. Al recibir mi llamada, todo fueron facilidades y llegamos pronto a un acuerdo, por ello en el Rallye de Ferrol, estará la Escudería Vallejo Racing al completo, con dos nuevos miembros, como son Víctor Senra y David Vázquez.

Por supuesto, tanto Diego como yo, estaremos para compartir con vosotros este rallye de una manera más distendida.

Por otra parte, quiero dejar claro que esto no es una despedida ni retirada, ni nada parecido. Sólo supone una pausa para reflexionar y posiblemente buscar nuevos retos”.

Víctor Senra, espera estar en puestos de cabeza, pero tanto Cristian García como Iván Ares o el propio Surhayen Pernía, se lo harán algo complicado, eso sí, bajo una bonita lucha por el podio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *