► CERA: José Antonio Suárez líder del Rallye Princesa de Asturias

Teletipo: 14/9/2018 – 21:42:39

El piloto asturiano José Antonio “Cohete” Suárez está al frente del Rallye Princesa de Asturias tras la primera etapa con 4 de las 12 especiales celebradas. Suárez tiene 16,6″ de ventaja con el otro Hyundai de Iván Ares y 1:04.1 con Dani Solá que estrenando el Skoda Fabia R5 en el CERA cierra el podio provisional.

“Cohete” se ha apuntado tres de los 4 tramos de la jornada, tomando el liderato desde el principio, siendo Ares el vencedor del otro, y su sombra en los demás, por lo que las espadas están en lo alto para las 8 especiales de mañana.

Hoy ya hemos de contar 3 importantes bajas. Las arquetas del tramo de Candamo han hecho estragos. Nada más comenzar Pepe López y Borja Rozada tenían un encuentro con una que significaba el abandono, Marco Bulacia y Fabián Cretu también abandonaban en la primera especial por similar motivo al meterse demasiado en el interior de la curva con la arqueta y Fuster, en el tercer tramo tenía el mismo problema, teniendo que abandonar, en el siguiente por los problemas mecánicos resultantes del golpe.

En N5 Javier Pardo junto a Adrián Pérez dominan desde el cuarto de la General, mientras que en R2 Solans-Barrera son los líderes a la vez que en la Peugeot Ibérica y la Beca Junior. En la RMC N5 están dominando Cima-Cue, con el Clio RS y la Sandero de momento es para Álvarez-García. 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *