► CERT: Jorge del Cid vence en Pozoblanco tras una lucha sin cuartel

Teletipo: 18/11/2017- 20:00:00

La pareja vasca, Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, vencen la 5º edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, penúltima cita de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT 2017.

Del Cid desde el principio de la prueba cordobesa, salia a por todas, aunque sus dos rivales más directos, Juan Carlos Aguado (Ford Fiesta R5) y Alex Villanueva (DS3 R5), se lo pusieron muy difícil hasta el final.

El Mitsubishi Lancer Evo X de la Rana Mary, finalizaba sin ningún problema mecánico en primera posición, en una carrera muy dura para pilotos y coches.

Los duros tramos del rallye, pasaban factura en la última especial al Ford Fiesta R5 de Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle, teniendo que abandonar la prueba, que en un principio comenzaron liderando.

Los otros enemigos en carrera del vencedor, Alex Villanueva y Óscar Sanchez, también llegaron a ir en primera posición, hasta que un golpe en el DS3 R5 de Boyacá en el sexto tramo, le llevaría al abandono, dejando de presionar a la dupla vencedora.

Con este desenlace en los primeros puestos de la clasificación, Willy Villanueva y Borja Aguado, (Mitsubishi Lancer Evo X), aprovechaban la ocasión y se colocaban en segunda posición del podio, mientras que Efrén Llarena y Sara Fernández a bordo de un Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport, finalizaban en tercer lugar del podio.

Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, (Ford Fiesta R5), finalizaban en cuarta posición final, por delante de Rubén Lapuente y Alex Noriega, (Peugeot 208 R2), que completaban los cinco primeros clasificados del rallye.

En la Copa Kobe Motor, Iván Fuertes, acompañado a su derecha de Laura Camps, han mantenido una perfecta posición durante toda la carrera para poder ser Campeones del año en este Trofeo.

En breve la crónica completa del rallye.

 

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: