► CERA: Iván Ares vence su segundo Princesa de Asturias

Teletipo: 16-9-2017 – 18:40.00

De principio a fin, el Gallego de Cambre, Iván Ares, con su copiloto José Antonio Pintor, a bordo del Hyundai I20 R5, ha dominado y finalmente ganado la 54º edición del Rallye Princesa de Asturias, afianzando su liderato en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA.

En segunda posición han finalizado los hermanos Pedro y Marcos Burgo, completando un fantástico rallye, a manos de su Skoda Fabia R5, llegando a liderar en alguna ocasión la prueba asturiana.

Por detrás y completando el tercer escalón del podio, llegaron Surhayen Pernía y Carlos del Barrio, con el otro Hyundai I20 R5 en carrera. Óscar Palacio era cuarto con su Ford Fiesta R5, a 17,8 segundos del tercero, mientras que Gorka Antxustegui, con el Suzuki Swift N+, completaba los cinco primeros clasificados.

La categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM, se la adjudicaba Manuel Mora, a bordo de su Peugeot 208 R2, ganando también la categoría R2 y finalizando en sexta posición absoluta del rallye. Javier Pardo y Roberto Blach, completaban el podio en R2, todos ellos con Peugeot 208 R2.

La Suzuki Swift, se ha ido a manos de Fredy Tamés, que ha luchado de tú a tú con Alberto Monarri, que finalmente termino segundo en la clasificación final, por tan sólo medio segundo.

Entre los R3T, Fran Cima ha sido el vencedor absoluto, mientras que en la Copa Dacia Sandero, Antonio Francisco Pérez, no dio opción a ningún rival.

En breve la crónica completa.

Clasificacion

 

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: