► CERA: Iván Ares vence en Llanes y consigue su tercera victoria consecutiva

Teletipo: 1-10-2017 – 1:10:00

El piloto gallego de Cambre, Iván Ares consigue vencer la 41º edición del Rallye Villa de Llanes, sumando la tercera victoria consecutiva de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA, y así acercándose aún más al título Nacional.

En esta ocasión el equipo formado por Iván Ares y José Antonio Pintor, a bordo del Hyundai i20 R5, no lo tuvieron nada fácil.

Pedro Burgo en los tramos de la mañana y Joan Vinyes en los de la tarde, estuvieron a punto de aguarle el rallye, aunque finalmente reaccionó el gallego, consiguiendo al final de la prueba una renta de 14,3 segundos sobre el andorrano.

En la tercera posición del podio finalizaba el equipo formado por Surhayen Pernía y su copiloto Carlos del Barrio, con otro Hyundai i20 R5 a 16,3 segundos de Vinyes y 30,6 segundos de Ares.

No ha podido celebrar Joan Vinyes, de mejor manera su vuelta a los rallyes hace un año, coincidiendo con la edición anterior del Villa de Llanes y realizando un final de rallye apoteósico, llegando a marcar varios scratch con su Suzuki Swift N5, entre algunos vehículos R5.

Pedro Burgo, que llegó a liderar el rallye, sufría bastante en los tramos de la tarde, cayendo en la clasificación al cuarto puesto final, mientras que Cristian García cerraba la clasificación de los cinco primeros a 57,5 segundos.

En la Copa Suzuki, Fredy Tamés, lograba su segunda victoria consecutiva, David Cortes era segundo, mientras que Alberto Monarri, finalizaba en tercera posición.

Jan Solans, se adjudicaba la Beca R2 de la RFEdA, por delante de Javier Pardo y Roberto Blach.

Toda las clasificaciones del rallye en nuestro CALENDARIO

La crónica completa de la prueba en breve.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: