► CERA: Iván Ares vence en La Nucía y suma cinco victorias en el Campeonato

Teletipo: 4/11/2017- 20:00:00

La dupla gallega, Iván Ares y José Antonio Pintor, a bordo del Hyundai I20 R5, vencen la 23º edición del Rallye La Nucía- Mediterráneo.

El piloto gallego, ha demostrado sobradamente quien era el Campeón Nacional, consiguiendo cinco victorias consecutivas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, sin dejar de dar triunfos a Hyundai, llevándose la victoria en el Nacional, siendo el primer vehículo R5 que lo consigue.

La jornada comenzaba con un tiempo muy inestable, ya que llovió durante la noche, lo que ocasionó varios errores en la monta de neumáticos, pero Joan Vinyes y Jordi Mercader, (Suzuki Swift R+ N5), comenzaban liderando la prueba, con un ritmo casi inalcanzable. Ares sin ninguna presión se mantenían a la espera, hasta que un problema en la bomba de la gasolina del Suzuki de Vinyes en el cuarto tramo le apeaba de las primeras posiciones, dejando líder del rallye a Ivan Ares, el cuál comenzaba una nueva lucha con Miguel Fuster y su Renault Clio N5.

En las especiales de la tarde, esta lucha continuaba hasta los dos últimos tramos, donde el N5 de Fuster no podía con el R5 de Ares, consiguiendo este una buena renta de segundos, para después administrarla adecuadamente, y así vencer este apretado rallye, consiguiendo otra victoria y sumando cinco en su casillero.

Por detrás, llegaba Miguel Fuster, que también ha realizado un gran rallye delante de su afición, consiguiendo algún scratch y el primer podio con el Renault Clio N5.

En tercera posición y completando el podio finalizaba el Suzuki Swift R+ de Gorka Antxustegui, imponiéndose finalmente a Jose Luis Pelaez.

El madrileño Alberto Monarri, (Renault Clio N5) y Javier Pardo, (Peugeot 208 VTI R2), completaban los cinco primeros clasificados.

Entre los Dos Ruedas Motrices 2RM, la victoria ha ido a parar a Javier pardo, debido a los problemas eléctricos de Efrén Llarena.

Antón Pérez Fojón, consigue la victoria en la Copa Dacia Sandero y así ser Campeón de esta categoría.

En breve la crónica completa de la prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: