CERA. Pedro y Marcos Burgo

Los hermanos Burgo dicen “adiós” al Rallye de Madrid

Abandonan el CERA por el tema económico · Agradeciendo el esfuerzo a todo el equipo

Después de finalizar hace unos días el penúltimo rallye del Campeonato de España de Asfalto CERA 2.016 en tierras alicantinas con el Rallye de La Nucía-Mediterráneo, en el que Pedro y Marcos Burgo consiguieron un merecido tercer puesto final en la clasificación a bordo de su ex-Porsche, siendo su quinto podio de la temporada, nos comunican hoy día 9 por medio de sus redes sociales en un comunicado que dan por finalizada esta temporada 2.016, a falta de la última prueba del Rallye Comunidad de Madrid.

La decisión tomada por todo el equipo en su conjunto, es debido a lo largo que se ha hecho esta temporada por el tema económico (noticia que dimos en Rincón del Motor, nada más finalizar el Rallye de La Nucía).

Durante toda esta temporada el equipo lucense ha participado con varios coches como el Porsche 911 GT3 del 2.010, el Peugeot 208 R5 T16 o el Mitsubishi Lancer Evo X, siempre a manos del equipo ACSM Rallye Team.

El comunicado se complementa con los agradecimientos a todos los miembros del equipo, a todos los patrocinadores que han hecho este proyecto posible, a todos los aficionados, organizadores y demás.

Por ello, el equipo formado por Pedro y Marcos Burgo no estarán presentes en el VII Rallye Comunidad de Madrid RACE, que se celebrará los días 18 y 19 de Noviembre.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: