► CERA: Gorka Antxústegui descansa liderando la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid

Teletipo: 24/11/2017 – 22:30;00

El piloto vasco del equipo oficial Suzuki- Repsol, Gorka Antxustegui y su copiloto Alberto Iglesias, con un Suzuki Swift R+, inalcanzable hasta el momento, lidera el VIII Rallye Comunidad de Madrid, último de la temporada, siendo capaz de realizar algún scratch, por delante de vehículos R5, más rápidos y potentes en los tramos de la sierra de Madrid.

Por detrás finaliza provisionalmente el piloto madrileño, José Luis Peláez, acompañado a su derecha por Rodolfo del Barrio, con Ford Fiesta R5, siendo el primer vehículo de estas características, a 11:1 segundos del vasco.

El podio lo cierran, en tercera posición, los gallegos Pedro Burgo y Marcos Burgo, en el Skoda Fabia R5, a 13:9 segundos de la cabeza.

Ya fuera del podio, pero muy cerca del tercer clasificado, llegaba el Porsche 997 GT3 de Álvaro Lobera y Hermínio Gonzalez, que están haciendo un rallye a la perfección, al igual que el pasado año, y que cualquier error de los de delante, podría colocarse en cualquier de los tres escalones del podio.

Completa el TOP CINCO, el piloto Miguel Fuster y Dani Cué, (Renault Clio N5), a solo dos décimas de segundo del Hyundai I20 R5 de Surhayen Pernía y Carlos del Barrio.

El actual Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2017, Iván Ares, se sitúa en décima posición provisional, debido a un complicado rallye, en el que un trompo del Hyundai I20 R5, le ha hecho perder mucho tiempo, cayendo en la general.

También tenemos que lamentar la baja de Joan Vinyes en el primer tramo, Canencia, muy deslizante. Vinyes pagó caro una frenada con un golpe contra el guardarrail, y tiene complicado reengancharse en la segunda etapa.

Mañana, día 25, dará comienzo la segunda etapa del rallye, desplazándose toda la caravana de la prueba a las carreteras de la provincia de Avila, donde se sumarán los componentes del Campeonato Regional.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: